Massiel y Verónica Forqué supieron ser grandes amigas. Por ello, lo ocurrido con la actriz la afectó por completo. En este contexto de desolación, la cantautora por fin ha confirmado lo que todos aguardaban saber sobre el triste final de la "chica Almodóvar".
A casi dos semanas del adiós definitivo a Verónica Forqué, las palabras de Massiel acerca de lo acaecido con la cuatro veces ganadora del Premio Goya han generado gran controversia.
En primera medida, dejó constancia de que la protagonista de "Kika" fue "un ser humano lleno de dulzura y encanto". "Fue una actriz maravillosa y carismática", añadió con gran dolor.
Acto seguido, se refirió a las razones por las que Verónica Forqué habría querido abandonar este mundo. "¡Se ha querido ir y ya está!", enfatizó recientemente ante las consultas de diversos medios de prensa.
Tras dicha categórica reflexión, Massiel no dudó en responsabilizar a las máximas autoridades del país por lo ocurrido con su amiga. "El Gobierno debe tener en cuenta que la depresión es una afección muy fuerte que debe tener prioridad", enfatizó.
Siguiendo esa línea, Massiel se refirió al impacto que ha tenido la pandemia de COVID en el mundo del espectáculo. Y, al respecto, confirmó que el aislamiento generó graves consecuencias en el ánimo de Verónica Forqué.
No guardó silencio
Massiel, de este modo, ha dejado entrever que el aislamiento derivado de la pandemia habría incidido en la dramática decisión tomada por su amiga. No obstante, son muchos los que opinan que en realidad fue la exposición que conllevó su participación en "Masterchef Celebrity" lo que generó el triste desenlace.