Viernes 16 de Febrero 2024
SÁLVAME

Miguel Frigenti hunde a Cristian Suescun y "Sálvame" pierde toda credibilidad

La acusación pierde consistencia.

Miguel Frigenti. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Miguel Frigenti está pasando unas horas muy delicadas. Es que su vínculo con su novio Nuha pende de un hilo luego de que en “Sálvame” se revelaran el pasado miércoles una serie de mensajes de Whatsapp que dan cuenta de una infidelidad del colaborador a su pareja.

En concreto, Miguel Frigenti habría sido desleal a su chico con Cristian Suescun, que fue justamente quien facilitó los comprometedores 'chats' a la producción del programa.

Miguel Frigenti. Fuente: (Google).

De acuerdo al navarro, Miguel Fringenti le habría ofrecido unos 250 euros por una llamada un tanto subida de tono: "Es una infidelidad en toda regla, hicimos una videollamada, me pagó y luego me mandó fotos", confesó en “Sálvame”.

Claro que el ex concursante de “Secret story”, visiblemente molesto por las acusaciones que estaba escuchando, desmintió todo lo revelado por Suescun: "Eso es mentira, puedo enseñar mi cuenta bancaria para demostrar que no hay ningún movimiento al número de este señor. Fue él quien me llamó a mí y me dijo que 'le ponía contento", ha explicado en las últimas horas.

Cristian Suescun. Fuente: (Google).

“Ese día fue porque estaba con mi cuñado, nos habíamos tomado unas aguas con misterio y estábamos de broma", se justificaba el hermano de Sofía Suescun, que tras ello aclaró: "Luego me llamó él, a la semana siguiente. Hicimos dos videollamadas y luego los mensajitos".

Miguel Frigenti y Nuha. Fuente: (Google).

Las palabras del de Pamplona preocuparon y mucho a Miguel Frigenti, que rápidamente se volcó a su novio para contarle su verdad: "Es todo mentira, los pantallazos son un montaje suyo. Yo le he dicho que me enseñase la conversación. Dicen que me han grabado reconociéndoselo a alguien. Que lo saquen. Si te lo crees te dejo vamos", le advertía a su pareja. 

¿En juego la credibilidad de "Sálvame"?

Lo cierto es que de no ser verdad, toda esta cuestión repercutirá inexorablemente en la credibilidad de "Sálvame", que dio a conocer una noticia sin siquiera haberla confirmado. "Os han engañado, David", le recriminaba el colaborador al productor del programa, David Valldeperas.