Hace un largo tiempo, Javier Santos reclama al flamante cantante Julio Iglesias la paternidad; hace algunos días presentó un documento ante una persona importante que podía traerle un disgusto al artista.
El presunto hijo de Julio Iglesias sostiene que su ADN coincide en un 99, 9 por ciento con el cantante. Con su historia abrió una causa en la justicia y ahora busca ayuda internacional de alguien especializado en unir familias.
Según el medio La Razón, Javier Santos quiere acudir al Papa Francisco para que lo ayude a lograr que Julio Iglesias lo reconozca como hijo, después de tantos años intentando que su identidad se aclare.
El medio citado publicó un fragmento de la carta que el posible familiar de Julio Iglesias habría enviado nada más y nada menos que al ¡Vaticano! "Pido una audiencia personal con el Papa Francisco, el sueño de muchas personas. Se que es muy complicado (casi imposible) por la difícil agenda de Su Santidad, pero me moveré con todas mis fuerzas para conseguirla", habría dicho el joven.
Más sobre la carta
La Razón compartió otras líneas que el hijo no reconocido del cantante habría enviado al Papa:"Mi nombre es Javier Santos y llevo décadas en una encrucijada legal para obtener el reconocimiento como hijo del cantante Julio Iglesias, pese a que la investigación y determinación obedece a postulados constitucionales y convenios internacionales de derechos humanos".