Domingo 18 de Febrero 2024
MARÍA PATIÑO

María Patiño asombró a todos al desvelar que dejó plantado a un actor de Hollywood

Noche de confesiones.

María Patiño. Fuente: (Instagram de María Patiño)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Patiño hizo una sorprendente declaración en "Sálvame". La colaboradora contó una anécdota muy particular de su vida en los medios de comunicación que dejó totalmente atónitos a sus compañeros. El relato de la periodista nos lleva a mediados de los noventa. Más precisamente en 1996, tiempos de filmaciones de "The Disappearance of Garcia Lorca".

En aquel filme, Andy García interpretó a Federico García Lorca y tuvo un cruce con María Patiño. Al parecer, el famoso actor de la saga de "El Padrino" o "Los intocables", se vio encandilado por la belleza de la periodista que fue a cubrir su labor allí. Por lo cual, decidió buscarla e intentar conocerla más.

Fuente: (Instagram de María Patiño).

Curiosamente, María Patiño afirmó que rechazó la invitación del actor internacional y así explicó la situación. "Uno de los actores principales era Andy García. Yo estaba en la recepción del hotel. Vino uno de sus escoltas y me dijo: 'señorita, el señor García quiere que suba a su habitación'. Era muy tímida y esas cosas nunca me han gustado", rememoró la periodista.

Fuente: (Google).

"Él estaba casado con una cubana y era padre de tres hijos", recordó María Patiño sobre ese momento. De hecho, la colaboradora de "Sálvame" aceptó la invitación a subir al hotel pero lo hizo acompañada por una compañera con la que trabajaba en aquel entonces.  

Fuente: (Instagram de María Patiño).

El encuentro

María Patiño y su compañero subieron hasta la habitación en donde se alojaba Andy García. De ese momento, la periodista recuerda muy detalladamente los lujos que tenía aquel cuarto de hotel. "Aparece con una camisa blanca y un pantalón vaquero y detrás un piano de cola con un montón de quesos y un montón de vino", narró. Pero el encuentro quedó allí con la colaboradora analizando que no habría disfrutado el momento sabiendo que la estrella de Hollywood estaba casada.