Miércoles 14 de Febrero 2024
MARÍA PEDRAZA

María Pedraza acompañó un consejo ecológico junto a una espectacular fotografía

La actriz se preocupa por el medio ambiente.

María Pedraza. Fuente: (Instagram de María Pedraza).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Pedraza es una de las 'influencers' más importantes de todo España. Son más de 12 millones los seguidores que ostenta la estrella de tan solo 25 años. Por este motivo, las empresas buscan tentarla para que promocione sus productos a partir de sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, María Pedraza compartió un consejo ecológico para sus seguidores gracias a una de las marcas que la auspicia. La compañía fabrica los famosos autos mini híbridos que en los últimos años han ganado espacio en las calles debido a su menor emisión de gases con respecto a los demás vehículos impulsados por combustibles fósiles.

Fuente: (Instagram de María Pedraza).

La actriz se subió a uno de estos coches y se tomó una fotografía que despertó suspiros en más de uno de sus 'followers'. De esta manera, María Pedraza se deja ver como una defensora del medio ambiente y hace algunos billetes con ellos al promocionar un medio de transporte alternativo a los convencionales. En pocas horas, más de 200 mil 'likes' cayeron en su cuenta.

Fuente: (Instagram de María Pedraza).

Amor por Netflix

La pantalla digital de Netflix le ha brindado grandes réditos a lo largo de su carrera que aún no encuentra un techo. "Las niñas de cristal" es el nuevo título que será protagonizado por María Pedraza con dirección de Jota Linares. La película buscará conquistar la plataforma de ´streaming´ el año que viene.

Fuente: (Instagram de María Pedraza).

El drama es un género que María Pedraza ha sabido manejar desde el comienzo de su carrera. En "Las niñas de cristal", la actriz interpretará a una bailarina que debe sustituir a la gran estrella del Ballet Clásico Nacional tras un inesperado suceso. Cuando siente la presión de su nuevo rol, ella y una compañera crean su propio mundo. Uno ajeno a las expectativas de los demás.