Miércoles 14 de Febrero 2024
MARIO CASAS

Mario Casas expuso su deseo más secreto e hizo delirar a sus seguidores

El actor se sinceró y generó revuelo.

Mario Casas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"3 metros sobre el cielo" es una película estrenada en 2010, basada en la novela homónima de Federico Moccia, que tiene como protagonista al exitoso Mario Casas junto con María Valverde. El 'film' se convirtió en una de las películas más taquilleras del país en ese año.

Volcado a su cuenta personal de Instagram, Mario Casas compartió una fotografía en la que develó un deseo particular. El actor les hizo saber a sus casi 7 millones de seguidores que él también aguarda la tercera parte del éxito internacional "3 metros sobre el cielo". Lo que más sorprende es la impaciencia y exigencia que denotan las palabras utilizadas por el actor, pues redactó: "¿Qué pasa con la tercera parte? 'I'm waiting'!".

Fuente: (Captura de pantalla del Instagram de Mario Casas).

No es la primera vez que el intérprete de "Hache" en la ficción manifiesta sus deseos por la continuación del 'film', pues en otra ocasión Mario Casas expresó: "Ahora mismo 'Los hombres de Paco' y la tercera parte de '3 metros sobre el cielo' son las cosas que me darían más ilusión. Si mañana me llamaran y me dijeran que se hará la tercera parte (de '3MSC'), sería una de las ilusiones más grandes profesionales que podría llevarme".

Fuente: (Google).

Gracias al éxito que consiguió, la productora Antena 3 film encargó la secuela que tiene el mismo nombre que la segunda novela de Federico Moccia: "Tengo ganas de ti", cuyo estreno tuvo lugar en 2012 y donde se observa a Clara Lagos compartiendo protagónico con Mario Casas.

Fuente: (Google).

La ilusión de los aficionados

Lo cierto es que durante mucho tiempo los fanáticos de la saga estuvieron ansiosos por ver a Mario Casas en una tercera entrega, pues durante años circuló el rumor de que podría llevarse a cabo, sin embargo, nunca hubo confirmación y casi 10 años después, no han filmado ni hay planes de hacerlo.