Tras diversos rumores generados en la prensa sobre la relación que mantendría Antonio David Flores con Marta Riesco, el ex Guardia Civil confirmó públicamente su separación de Olga Moreno pese a que ambos continuaban viviendo en el mismo domicilio en Málaga. Sin embargo, parece que el distanciamiento afectivo de la pareja llegó a su fin.
Por estos días, se especula una posible reconciliación entre Olga Moreno y Antonio David Flores, pues La razón afirmó que se habían dado cuenta de que aún estaban enamorados. No obstante, quien dialogó al respecto es Carlos Alba, un compañero y gran amigo de la empresaria.
Carlos Alba, exconcursante de "Supervivientes", afirmó que la pareja está enamorada y más que reconciliada. "Ella lo quiere mucho, cuando habla se le ve. Siempre digo que volverán, se nota y se siente. Son muchos años de convivencia", manifestó el ex "Masterchef". Además, Alba se dejó ver molesto con los que hablan sobre ellos porque "cuentan mentiras de plató en plató".
El amigo de la empresaria destacó el gran corazón de Olga Moreno. Al parecer, su pequeña hija Lola y la gran unión familiar son los factores fundamentales que habría tenido en cuenta para concederle una nueva oportunidad a Antonio David Flores.
Familia unida
Fue la hija de Antonio David Flores, Rocío, fue quien afirmó en "El programa de Ana Rosa" que seguían siendo una familia unida. A la vez que aseveró que no quería que su pequeña hermana Lola “viva en una familia desestructurada, como David y yo".