Mía y Pía son las dos niñas que nacieron fruto del amor de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso. La pareja se casó en 2011 después de mucho tiempo juntos y se mantiene firme en lo que es uno de los mejores momentos de la carrera del Fideo, un hombre que supo hacer delirar a los hinchas del Merengue.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Ángel Di María habló acerca de su esposa brindándole un emotivo mensaje de amor. El delantero argentino ilustró su carta romántica con un tierno abrazo junto a Jorgelina. Lo que provocó muchos comentarios positivos y cariños para la pareja.
Muchos 'emojis' de besos y corazones fueron los que se llevó la publicación del ex Real Madrid. Su esposa, totalmente enamorada, la comentó con un "te amo, mi amor". Quien también tuvo tiempo de observar la publicación y dejar su mensaje fue Rafa Alcántara, el brasileño que pasó por el Barcelona y el Celta en La Liga, y hoy es compañero del Fideo en el PSG.
"Se merece todo por tener que soportarte", exclamó Alcántara para bromear y arruinar el romanticismo de la imagen que quería lograr Ángel Di María. Lejos de dejarse ver ofendido, el delantero de la selección Argentina reaccionó entre risas y con un cómplice comentario para su compañero de equipo.
Un amor que se fortaleció en familia
Además de ser el máximo apoyo de Ángel Di María, ya que incluso llegó a defender a su marido ante las críticas de periodistas argentinos, el amor entre el futbolista y Jorgelina atravesó un gran desafío. Su primogénita nació prematura y con muchas complicaciones, le diagnosticaron seis meses de vida pero logró sobrevivir.