Sábado 17 de Febrero 2024
MARÍA PATIÑO

María Patiño abandonó "Socialité" por una broma sobre novio

La colaboradora se dejó ver muy furiosa.

María Patiño. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Patiño tuvo una reacción inesperada en "Socialité". Una de las redactoras del programa de Telecinco había anunciado que tenía imágenes de su novio que no le iban a gustar nada. Según había comentado, se podía ver al interés amoroso del famoso de manera muy cariñosa con otra mujer.

"¿Me estás hablando en serio?", decía María Patiño incrédula ante la novedad. La redactora salió a confirmar la novedad y le dio rienda suelta al drama que montaría una de las presentadoras de televisión más importantes de todo el país

Fuente: (Google).

¿Por qué nadie me ha comunicado nada? Tu compañerismo es maravilloso porque podrías haberte saltado a la dirección y decirme que esto iba a salir en directo. Mira, ¿sabéis lo que os digo? Que vas a presentar el programa tú y David, el director”, luego de sus palabras, ella salió y abandonó el 'set' en plena transmisión.

Sin micrófono y sin ganas de seguir siendo parte de "Socialité", María Patiño se transformó en la reina del drama. Las imágenes la enfocaban en el detrás de cámara con el director del programa, David Valldeperas, tratándola de hacer entrar en razón antes de que se retire por completo del estudio de grabación.

Fuente: (Google).

Una broma que salió mal

María Patiño decidió al fin regresar al plató. La redactora le preguntó si estaba más relajada y, sin dudarlo, la presentadora respondió muy molesta: "Estoy más relajada pero ya sé con quién trabajo". La escena pasó al material exclusivo sobre el novio de la presentadora que en realidad era Bradley Cooper y las imágenes con las que se rumorea su regreso con Irina Shayk.

Fuente: (Google).

Lo cierto es que es el actor y director norteamericano tiene "loquita" a María Patiño y todo era absolutamente una broma que salió mal. Con más calma, la cara visible de "Socialité" le puso un poco más de sentido del humor a una escena que podría haber terminado en tragedia.