Viernes 16 de Febrero 2024
ANA OBREGÓN

Ana Obregón ve luz después de estar mucho tiempo entre las sombras

Noviembre la encontró mejor.

Fuente: (Instagram de Ana Obregón).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Obregón de poco va saliendo adelante. Está claro que el dolor por las pérdidas de su hijo Álex Lequio, en mayo de 2020, y la de su madre, un año después, la va a acompañar probablemente durante toda su vida. Pero, al menos, ahora parece llevarlo de una mejor manera.

El paso del tiempo y la cercanía a sus seres queridos van sanando su alma. Así lo dejó expuesto la propia Ana Obregón algunos días atrás, mostrándose sonriente en Roma con su inseparable amiga Susana Uribarri.

Ana Obregón. Fuente: (Google).

La actriz viajó a la capital italiana, en lo que habría sido aparentemente una iniciativa de Uribarri, para animarla tras haber pasado unos meses muy duros. ¡Y vaya que le vino bien!

Junto a Ana Uribarri. Fuente: (Instagram de Ana Obregón).

En una publicación reciente, Ana Obregón reveló: "Algo tiene la luz del atardecer sobre los tejados romanos qué me abstrae de mi realidad, donde no soy más que un alma que se conecta con la historia de todo lo eterno".

Fin de año movido

Como muestra de su mejoría, Ana Obregón encaró también en el presente noviembre un nuevo proyecto: el programa de Nochebuena de Rtve.

Fuente: (Instagram de Ana Obregón).

"Ha sido un mes intenso y emocionante de rodaje con un gran equipo capitaneado por Juan Luis Iborra y Gustavo Jimenez Vera
Sin olvidarme de la paciencia de nuestra coreógrafa Lola González y mi maravilloso compañero de tripulación Boris Izaguirre. Este vuelo 2021 despegará en Nochebuena hacia vuestros hogares y estoy segura que llegará hasta mis dos estrellas", consignó este jueves en su cuenta de Instagram.