María Patiño se ha colado una vez más en la tan comentada separación de Antonio David Flores y Olga Moreno. Al aire de "Socialité", Carlos Alba, quien es amigo de la dueña de la marca "Olé y Amén", aseveró que los mediáticos estarían a punto de anunciar la reconciliación. En este marco, la animadora de Telecinco así como Lara Sajen, exparticipante de "Supervivientes" que estaba también en el plató del mencionado ciclo de televisión, comunicaron la noticia que sin duda arruina al ex Guardia Civil.
Alba aseveró ante la atenta mirada de María Patiño que el padre y la madrastra de Rocío Flores están más que "enamorados". "Considero que están reconciliados", sentenció no sin antes deslizar que su unión es muy fuerte.
Al oír sus declaraciones, la presentadora de "Socialité" prefirió no guardar silencio y no dudó en criticar de la peor forma al ex de Rocío Carrasco. Claro, tampoco faltaron señalamientos negativos para la ganadora de "Supervivientes". "Esto no tiene sentido alguno", remarcó.
Según María Patiño, "la pareja continúa" pese a todo lo que se ha dicho sobre ellos. Acto seguido, soltó lo que para muchos es noticia gastada: "Continúan juntos, pero eso va más allá de la sinceridad, del respeto y del amor profundo".
De este modo, dejó entrever que el vínculo entre Antonio David y Olga Moreno no es más que una fachada para los medios. Por cierto, Lara Sajen opinó igual que María Patiño al afirmar que ambas celebridades viven en torno a titulares que se redactan sobre ellos. "Todo esto es parte de un guión", confirmó a modo de noticia, la cual sin duda cae como balde de agua fría sobre el clan Flores.
¡Fue a por más!
Lara Sajen aseveró que Olga Moreno hace todo lo que Antonio David Flores le dice. "Él es quien decide lo que se hace", criticó no sin antes insistir que toda la familia "vive a base de titulares" y que juntos han conformado "ese guión" que se ha convertido en portada de todos los medios nacionales.