El cantante Enrique Iglesias es muy cuidadoso con su privacidad, muestra lo que quiere y lo que no se lo guarda para él y sus seres queridos. Si bien prefiere llevar una vida tranquila, es imposible pasar desapercibido.
Enrique Iglesias no acostumbra usar redes sociales para mostrar su ámbito personal, sólo lo usa para promocionar sus canciones, conciertos y algunas cuestiones de ámbito profesional. Sin embargo, a su amor Anna Kournikova le encanta.
En unas de las publicaciones que realizó la pareja de Enerique Iglesias mostrando a su familia, se puede observar una atractiva mansión que tiene unas cuantas extensas hectáreas.
De acuerdo a Minuto Co, se trata de una propiedad de más de 2.200 metros cuadrados y Enrique Iglesias invirtió unos 110.000 euros para arreglarla a su gusto. El medio de comunicación estima que el valor de la casa con las refacciones valdría el triple.
¿Cómo es la propiedad?
La mansión se llama "La sagrada familia" y está completamente amurallada para evitar que los fotógrafos invadan la privacidad de los propietarios. Tiene una enorme piscina, muelle privado, garage panorámico, cancha de tenis, una cocina y siete habitaciones.