Julio Iglesias es uno de los artistas más consagrados en la historia de la música y la gran fortuna que ha hecho en base a su talento artístico hace que sus hijas puedan tener una vida llena de lujos.
Sin lugar a dudas el famoso Julio Iglesias quiere que sus hijas estén cómodas y no les falte nada, aunque ambas gemelas viven una vida llena de lujos y hasta la cual se considera millonaria. ¿Cómo es su día a día?
Miranda Rijnsburger y Cristina Victoria, las hijas gemelas de Julio Iglesias, han recorrido diferentes países y jamás fueron al colegio, sino que un tutor les da clases personalizadas. Un verdadero lujo.
Sin lugar a dudas uno de los mayores hobbies de ambas hijas de Julio Iglesias es la hípica, donde a menudo comparten imágenes de sus caballos y cómo viven su día a día con ellos. Muy activas en las redes sociales, tienen muchos seguidores que están al pendiente.
Sin lugar a dudas ellas tienen una vida en ensueño y están constantemente ligadas a su padre y le demuestran su afecto a menudo. Tal es así que hace poco han compartido una imagen felicitándolo por su cumpleaños.