Sábado 17 de Febrero 2024
BELÉN ESTEBAN

La peculiar reacción de Belén Esteban ante una pregunta sobre su marido

La comentarista estuvo acompañada por Carlota Corredera.

Belén Esteban. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban pasó una noche de ensueño de no ser por un pequeño detalle: su esposo no estaba a su lado. La presentadora de “Sálvame” ha sido inseparable de Miguel Marcos desde que se casaron en el año 2019, pero no pudo estar en la última entrega de premios.

Belén Esteban se mostró muy feliz y nerviosa, esto debido a que a la personalidad televisiva le tocaba entregar uno de los premios Chicote a su gran amiga Carlota Corredera, con quien entró de la mano a la gala antes de responder las preguntas de los periodistas.

El vestido que lució Belén Esteban. Fuente: (Instagram de Belén Esteban).

“Mi marido no me ha acompañado porque hoy tenía el turno de noche, entra a las ocho”, remarcó la tertuliana antes de que los periodistas fuera de la gala puedan preguntarle, a lo que agregó: “Lo cuento antes de que me lo pregunten”.

Belén Esteban recibió miles de elogios de todos los periodistas. Fuente: (Instagram de Belén Esteban).

Belén Esteban se llevó todas las miradas en el 90 aniversario del museo Chicote, al mismo tiempo remarcó que sentía que estaba en uno de los mejores momentos de su vida: “Desde lo personal y lo profesional”, incluso aprovechó para compartir que en octubre saldrían los primeros productos de su marca.

La imagen inesperada de Belén Esteban con un político

La princesa del pueblo posó en una imagen junto al alcalde de Madrid, capital de la nación, al mismo tiempo que compartió la imagen con el funcionario en las redes sociales con el mensaje: “Un placer haberlo conocido”.

Belén Esteban con el alcalde de Madrid. Fuente: (Instagram de Belén Esteban).

Belén Esteban había dejado clara su postura frente al servidor público en otras ocasiones, por lo que no sorprende que haya sido un placer conocerlo, sí que se haya animado a sacarse una foto con él. Lo mismo sucedería si se cruzase al rey emérito Juan Carlos.