Viernes 16 de Febrero 2024
REINA LETIZIA

La reina Letizia y el rey Felipe estuvieron presentes en la Palma

Los reyes ayudaron a los refugiados.

La reina Letizia. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reina Letizia y el rey Felipe estuvieron presentes en La Palma para tratar con las víctimas de la erupción volcánica que no deja de ganar terreno en la isla. Los reyes tuvieron que sus pender su última presentación pública para repartir donaciones entre los refugiados.

Tanto la reina Letizia como su esposo estuvieron presentes en el terreno que quedo consumido por el movimiento de la lava. Seis mil personas fueron evacuadas y la mandataria real estuvo distribuyendo donaciones entre los miles de vecinos que tuvieron que ser evacuados.

La reina Letizia y su esposo estuvieron hablando con todos los refugiados posibles. Fuente: (Google).

Con un look de entrecasa, o al menos lo que se dice de entrecasa para los reyes, la jefa de estado y el rey Felipe VI de España hablaron con todos los vecinos y dejaron un mensaje. Por el momento él fue el único que habló en favor de quienes trabajaron para evacuar a esas seis mil personas.

“Quiero mostrar el agradecimiento a todo el personal de los servicios de emergencia”, afirmó el esposo de la reina Letizia desde Córdoba, antes de llegar a La Palma, luego agregó: “Protección civil por su esfuerzo y su ayuda para garantizar la seguridad de la población”.

La reina Letizia con el rey Felipe hablando con quienes perdieron sus hogares. Fuente: (Google).

La reacción de la reina Letizia ante la tragedia

Si bien la erupción volcánica es un evento que sorprende a todo el mundo, más aún cuando se trata de un río de lava que destruyó más de 120 hogares, la funcionaria real ha demostrado una verdadera angustia ante lo sucedido, lo mismo que mostró Pedro Sánchez.

Los reyes hablaron con un centenar de vecinos. Fuente: (Google).

La reina Letizia ha demostrado estar muy apegada a todo lo que sean los temas sociales, en especial los que afectan a las minorías. En este caso se trata de los isleños, ya que en un lugar tan pequeño que seis mil personas pierdan su hogar es un número muy importante.