Jueves 22 de Febrero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco recibió una traición inesperada de un miembro de su familia

Su hijo David no quiere verla.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de que le conflicto legal entre Rocío Carrasco y el resto de su familia cada vez parece más cerca de terminar, el hijo de la cantante con Antonio David Flores arremetió contra ambos por los problemas que le causan. Este pidió una indemnización y un castigo para sus progenitores.

Un año de cárcel para Rocío Carrasco y 15 mil euros de indemnización para David Flores pidió el hijo de la intérprete de 44 años nacida en Madrid. Esto se sumaría a la pensión de 200 euros mensuales que le paga a su hijo desde el 2018 y a la denuncia de abandono que tiene contra ella y Fidel Albiac.

Rocío Carrasco fue demandada otra vez por un miembro de su familia. Fuente: (Google).

Todo indica que la hija de Rocío Jurado no paga dicha pensión desde hace tres años, casi desde que se la impuso la ley. Dicha deuda no vendría por problemas de dinero ya que fue dictaminada como la única heredera de su madre, una de las cantantes más famosas del país.

Hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Fuente: (Google).

Rocío Carrasco y Antonio David Flores, ambos denunciados

Si bien el hijo tiene mucha más afinidad con Antonio David, su padre, tanto él como Rocío Carrasco recibirán una demanda por el mismo motivo: pensión de alimentos. Al mismo tiempo le pedirá que cesen sus conflictos legales de una vez por todas.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

“Mi cliente finalizará estas actuaciones procesales, en el caso de que ambos progenitores ceses en los procedimientos penales que han iniciado el uno contra el otro”, afirmó el abogado que representa a David Flores.

“No hay mayor deseo por su parte de que sus padres pongan fin a esto”, finalizó el abogado del hijo de Rocío Carrasco y el exguardia civil. Por el otro lado, la denuncia apunta a que ambos debían pagar la pensión alimentaria ya que entre sus discusiones nadie le terminó de prestar atención a sus hijos.