Sábado 17 de Febrero 2024
MARÍA TERESA CAMPOS

Arrocet reveló todos los misterios de María Teresa Campos

¿Qué dijo?

María Teresa Campos. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Teresa Campos fue el objeto de todas las anécdotas e historia de Bigote Arrocet luego de que este fue expulsado de “Secret Story”. El comediante nacido en Buenos Aires tuvo un 75% de votos para retirarse del programa conducido por Jorge Javier Vázquez.

Edmundo Arrocet compartió que su amorío con María Teresa Campos terminó de la peor manera: “Cómo con 70 años se me va a ocurrir la payasada de cortar con un mensaje de teléfono”, sin embargo apuntó que no quería terminar la relación con la presentadora.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet. Fuente: (Google).

A pesar de que le mantenía cariño a la nacida en Tetuán, no tuvo problemas en asegurar que cuando ella quería ponerle fin a la relación, el no tuvo problema: “He sido muy feliz contigo. Y lo que te dije: 'me voy'”, remarcó al final de su relación, esto debido a que no le apetece discutir.

Algo que compartió Arrocet, lo cual no cayó bien a Carmen Borrego y a Terelú Campos, pues este apuntó que en los seis años que pasó junto a María Teresa Campos, sus hijas a penas la visitar cerca de 11 veces.

Edmundo Arrocet y María Teresa Campos. Fuente: (Google).

La reacción de María Teresa Campos ante la expulsión de Arrocet

Si bien la relación entre el argentino y la periodista terminó de forma muy abrupta pero sin problemas o polémicas, todos esperaban que la comunicadora tenga una reacción grandilocuente a la expulsión de su ex en “Secret Story”: "La verdad que no me gusta porque sé que él estaba trabajando y no me meto con que él se gane el pan".

María Teresa Campos. Fuente: (Google).

María Teresa Campos mantuvo su postura frente a las repreguntas, lo que sí hizo fue contestar a la idea de que sus hijas no la visitaban: “Yo soy más dada a visitar a mis hijas y comer en su casa que al revés, y muchas veces que iba a ver a mis hijas él se quedaba en mi casa", por lo que defendió a sus hijas.