La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada pasó por la alfombra roja de El Festival de San Sebastián visitiendo uno de sus diseños coloridos.
Ágatha Ruiz de la Prada asistió a uno de los festivales de cine más importantes a nivel mundial. En su paso por la alfombra roja, la diseñadora indumentaria vistió uno de sus diseños.
Con una blusa de colores verde agua, estampada con un corazón y una pollera a tono en colores rojizos, Ágatha Ruiz de la Prada se tomó algunas fotos en su entrada al festival.
Sin embargo, algunos de sus fans pidieron un cambio que podría ser referido a su 'look', un tanto colorido, como bien suelen ser los diseños de su marca.
"Agatha sigue y sigue con lo mismo. Cambiar un poquito es muy refrescante, ¿por que no lo intenta?", "La admiraba muchísimo. ¿Que le pasa? La serenidad en la madurez es elegante y con clase", fueron algunos de los comentarios que recibió la diseñadora.
Sin embargo, otros fans también elogiaron su 'outfit' con comentarios llenos de cariño y corazones en uno de los posteos que Ágatha Ruiz de la Prada publicó vistiendo ese diseño.