Las redes sociales son el medio elegido por las personas para mostrarse en diferentes facetas de su vida. Es ahí donde la mayoría se refugia para demostrar sus vivencias cotidianas y sus diversas emociones. Gonzalo Sierra es uno de los que aplica a esta regla.
Sucede que es conocido el fanatismo del marido de Elena Furiase por las motocicletas. De hecho, Gonzalo Sierra es propietario de su propio negocio, una tienda que abrió en el año 2019 y por medio de la cual comercializa artículos relacionados con el motociclismo.
Sin embargo, el emprendedor dejó notar otra de sus pasiones. Y justamente se volcó a Instagram para demostrar el gran apego que siente por esta actividad. "Esa cara es de gusto. Gusto por la música y por la buena gente que nos rodea", escribió.
En la publicación se lo puede ver a Gonzalo Sierra con una guitarra entre sus brazos arriba de lo que parece ser un escenario. De esta manera, volvió a demostrar que además del mundo de las dos ruedas, la música también ocupa un lugar central en su vida. Recordemos que es conocido por ser el bajista de Albha.
Relación amorosa
No es casualidad que le guste la música, más si está relacionado con su vida sentimental. Y es que Gonzalo Sierra comparte banda con Guillermo Furiase, hermano de Elena. El músico viene de festejo, ya que es recientemente casado. Gonzalo y Elena contrajeron casamiento el pasado sábado.
Finalmente el evento se pudo llevar a cabo. Cabe recordar que el casamiento de la pareja debió aplazarse en dos ocasiones debido a la situación sanitaria. Ambos ya tienen un hijo que nació en 2019.