Rafa Nadal festejó a lo grande sus 20 años en el circuito ATP. El histórico tenista nacido en Mallorca se mostró en un elegante lugar muy bien acompañado por otro deportista de élite y un miembro de la realeza.
A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Rafa Nadal le contó a sus más de 12 millones de seguidores que se encontraba en el Monaco Yatch Show, uno de los salones naúticos más exclusivos del continente.
Junto a él, estaba nada más y nada menos que Nico Rosberg, el campeón mundial de Fórmula 1 con Mercedes en 2016. El Príncipe de Mónaco también se mostró muy feliz al lado de los atletas durante el evento. Rafa Nadal llevó su propio bote al evento.
Ambos expresaron mucha alegría de haber coincidido en el evento y compartieron algunas fotografías en sus respectivas cuentas en la famosa red social. De esta manera, la leyenda del tenis mantiene al día a sus seguidores sobre lo que está haciendo en su tiempo fuera de las canchas.
La lesión crónica en su pie derecho fue la que lo obligó a tomar la decisión de abandonar la temporada 2021 a meses de su finalización. Rafa Nadal había vuelto al circuito en el ATP 500 de Washington en agosto. Tras su derrota contra el sudafricano Lloyd Harris por los octavos de final en el certamen, el tenista de 35 años decidió dedicarse a su recuperación. La idea de Rafa es volver para el Australian Open.