Tras el increíble éxito que tuvieron las series nacionales "Élite" y "Las chicas del cable", la plataforma de 'streaming' de Netflix apuesta una vez más por una producción española.
La nueva serie que se sumará a la lista de producciones de origen español de Netflix es "Alma", creada por Sergio S. Sánchez, que dirige con Kike Maíllo y encuentra a Mireia Oriol como protagonista.
La ficción "Alma", que ya comenzó con su rodaje en Asturias, reveló recientemente la lista del elenco que formará parte de este nuevo proyecto. Su director, Sergio S. Sánchez, es conocido por "El Orfanato" y "Purgatorio".
El equipo de actuación de "Alma" estará formado por Alex Villazán, María Caballero, Milena Smit, Pol Monen, Claudia Roset, Javier Morgade y Nil Cardoner.
También participarán Katia R. Borlado, Ximena Vera, Celia Sastre, Laura Ubach, Marta Belaustegui, Josean Bengoetxea, Cándido Uranga, Raúl Tejón y Alejandro Serrano.
"Alma" se trata de un thriller sobrenatural que contará con diez capítulos de 50 minutos cada uno y contará la historia de Alma, una joven que despierta en un hospital tras sobrevivir a un accidente de autobús.
En el desafortunado suceso, casi todos sus compañeros pierden la vida pero ella no recuerda nada de lo sucedido y tampoco se acuerda de su pasado.