Antonella Roccuzzo y Lionel Messi viven momentos de cambios. Luego de 21 años viviendo en Barcelona, Leo colgó como un cuadro la camiseta del Barcelona y se fue a París a jugar en el PSG. Toda su familia se trasladó hasta allí para acompañar la carrera del astro argentino.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Antonella Roccuzzo compartió imágenes de una cena en un restaurante de la capital francesa que cerró para atender en forma exclusiva a la familia Messi y a sus amigos. Entre los que figuraban Ezequiel Lavezzi, el exjugador del PSG posó junto a Leo y el dueño del local gastronómico para las redes del negocio.
"Cenita con la familia y amigos", escribió Antonella Roccuzzo en su espacio en la red social de la camarita, donde tiene más de 17 millones y medio de seguidores. En las fotografías también aparecen los tres traviesos hijos de la pareja, Mateo, Thiago y Ciro.
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo lucieron unos looks bastante relajados a la hora de salir a cenar. Ella lucía un jean con una simple blusa roja con unas elegantes botas de tacones altos. Por su parte, Leo sus típicos pantalones con una remera blanca.
Rápidamente, las imágenes de la cena de Antonella y Leo se viralizaron en las redes sociales. El astro argentino vive grandes momentos a nivel personal luego de triunfar en la última Copa América con la Selección Argentina. El título que tanto se le negaba con la Albiceleste llegó y le causó una gran emoción que le trajo la total idolatría que aún no conseguía en su propio país.