Domingo 18 de Febrero 2024
SÁLVAME

“Sálvame” terminó con toda la familia Flores en contra

El programa recibió ásperas críticas.

Sálvame. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Sálvame” perdió un juicio inesperado contra Antonio David Flores por el que tuvo que pagarle una suma de 80 mil euros como indemnización por un despido sin motivo. Pero eso no fue lo único ya que ahora perdió lazos con todo el clan Flores-Carrasco.

“Sálvame”, y todos sus tertulianos, terminaron en el lado malo del ex guardia civil quien afirmó que no descansaría hasta llevar a juicio a todos los que arruinaron su vida. Ahora la hija de Antonio David, Rocío Flores, apuntó contra el programa de Jorge Javier Vázquez.

Antonio David Flores ganó su demanda contra "Sálvame". Fuente: (Google).

"Enhorabuena jefe. Los que hemos vivido contigo todo esto sabemos lo importante que es esta noticia para ti a nivel personal”, escribió la hija de Rocío Carrasco en honor a su padre. A pesar de que en un momento se esperaba que forme parte del equipo de tertulianos.

Rocío Flores, hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

Ahora “Sálvame” tiene en su contra a una de las familias, o conjunto de familias, más polémicas de todo el país. Esto debido a que el programa siempre pareció tomar el lado de Antonio David en sus conflictos con Carrasco, los cuales fueron muchos, pero ahora también apuntó contra su ex tertuliano.

La otra crítica a “Sálvame”

Lydia Lozano en La Palma, enviada por "Sálvame". Fuente: (Google).

La tragedia que está sucediendo en La Palma se está llevando las miradas de todo Europa y el resto del mundo, por lo que Vázquez y su equipo decidieron mandar a una cronista para que comparta la situación en carne propia, lo que no funcionó de la mejor manera ya que los acusaron de ser sensacionalistas con las desgracias ajenas.

Con Lydia Lozano a la cabeza, “Sálvame” tiene una periodista en el lugar de los hechos. Pero esto llevó a que miles de personas la critiquen en las redes sociales por su insensibilidad a la hora de tratar los temas, al mismo tiempo que apuntaban que exageraba sus emociones para la cámara. Esto tampoco hizo quedar bien al programa de Telecinco.