Sandra Golpe está en la primera línea de las comunicaciones sobre la erupción de La Palma. Esto llevó a que tengan que mantenerse informados las 24 horas del día y siete días al mes, por lo que hubo algunos problemas de comunicación entre la producción y la presentadora.
Sandra Golpe comenzó el informativo como cualquier otro hasta que se dio cuenta que estaba repitiendo las mismas noticias que había dicho hace un momento: “La lengua de fuego avanza muy lentamente en este momento, parece que no se mueve casi, pero sigue arrasando casas y plantaciones”, afirmó la presentadora en dos ocasiones.
“Hemos tenido aquí un lío, pero vamos primero al pie del volcán”, remarcó la presentadora como modo de salvar lo que estaba sucediendo en el canal. Antes había reordenado todos sus papeles para hacer desaparecer su error.
Tanto Sandra Golpe en el canal y Susanna Griso en el lugar de los hechos han sido una de las duplas que mejor cubrieron toda la tragedia que está sucediendo en la isla. Pero no es lo único de lo que se encargó la periodista el miércoles de la semana pasada.
Sandra Golpe fue la cara de los premios Solidaridad
Además de ser la voz que narra los sucesos de la erupción volcánica de La Palma, la nacida en San Fernando fue la cara que presentará los premios a la solidaridad de la Cruz Roja del 2020. Dentro del jurado estarán Myriam Cortes, Carlos Santos y José Miguel Mateos.
Sandra Golpe resaltó por encima de todos los presentadores y jurados el 15 de septiembre. Sin embargo el resto de las miradas estuvo puesto en los receptores de los premios, uno por cada provincia.