Belén Esteban pasó de ser amada por todos a la polémica en menos de 24 horas, sin embargo la última presentación de “Sálvame” la tuvo como la víctima de un inesperado suceso. La presentadora tuvo que hacer algo que nunca hizo en televisión: quitarse los tacones.
Belén Esteban se mostró desafiante frente a la mirada de Jorge Javier Vázquez quien aseveró que no podía hacerlo, hasta que la princesa del pueblo le explicó por qué. La presentadora tenía un fuerte moretón en su pie.
Resulta que la nacida en Madrid tuvo un accidente dentro del mismo canal. Se cayó por las escaleras de Telecinco y su pie se llevó la peor parte: “Ya llevo todo el día y no me duele ni nada, pero me molesta la tira del zapato", aseveró.
Por el momento se desconoce el motivo de su caída, es probable que haya sido un tropezón sin más, pero sorprende que una mujer como Belén Esteban sea la que lo sufre, ya que no suele tener la fama de caerse como otras tertulianas en televisión.
La nueva polémica de Belén Esteban
Las últimas semanas de la colaboradora de “Sálvame” han marcado un firme paso a una vida mucho más tranquila por parte de la nacida en Madrid. Sin embargo los últimos días hubo dos ocasiones que la dejaron mal parada: el comentario sobre Ana Rosa Quintana y la polémica con Sarah Croft.
La hija de Ainhoa Arteta aseguró que fue Belén Esteban la causa principal por a que su madre la estuvo pasando mal los últimos meses, al mismo tiempo que apuntó contra todo el equipo de “Sálvame”, pero en especial contra Belén y Lydia Lozano.