Viernes 16 de Febrero 2024
CRISTIANO RONALDO

El nuevo negocio de Cristiano Ronaldo está en problemas

¿Qué pasó?

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United fue verdaderamente agridulce. Pues a pesar de que lleva cuatro goles en seis partidos disputados, su equipo no levanta cabeza, tuvo que mudarse por una invasión de ovejas y su nuevo producto está recibiendo ásperas críticas.

Cristiano Ronaldo tiene su propia línea de injertos capilares, los que no están recibiendo buenas reseñas por parte de las personas que lo utilizan. Incluso aparecieron quienes dudan de su utilidad incluso sin haberlos usado. Las opiniones negativas en la página del futbolista van desde la dificultad de los cuidados hasta imposibilidad de pagar.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Google).

Si bien esto no se habría reflejado en las ventas de los productos o en la forma en que este es promocionado por la agencia empresarial del número siete del Manchester United. Lo que sí podría ocasionar un problema en sus planes a futuro.

Cristiano Ronaldo planeaba generar un imperio de clínicas de injertos capilares del 2019 al 2027, pero entre las malas reseñas y la pandemia del COVID, tendría que bajar sus expectativas y centrarse, por le momento, en lo que lo hace triunfar: el fútbol.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Google).

¿Por qué abandonó su casa Cristiano Ronaldo?

El goleador lusitano es una de las personas más famosas del mundo, por lo que lo único que quiere cuando está en su casa es la paz suficiente para disfrutar con su familia. Por eso decidió mudarse a la región campestre de Manchester, donde nadie lo molestaría, o eso pensó hasta que fue invadido por ovejas.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Google).

Una de las noticias del año en lo que refiere a la carrera de Cristiano Ronaldo no terminó siendo su paso al Manchester United después de tres años en la Juventus, sino el hecho de que tuvo que mudarse a una comunidad cerrada por centenares de ovejas invadieron sus tierras al poco tiempo de haber llegado a Inglaterra.