Victoria Abril, famosa actriz reconocida en Francia, ha vivido un momento muy duro gracias a la cuarentena que acechó a todo el mundo en 2020. La celebridad no dudó en contar una de sus confesiones más profundas.
Sin lugar a dudas la pandemia de COVID ha hecho estragos en muchas partes del mundo y la actriz Victoria Abril ha sufrido esto en carne propia cuando no pudo trabajar por las restricciones que se han impuesto.
“Estaba con una depresión profunda. Me había confinado en Málaga pensando que a los actores no esenciales de Francia nos iban a dejar sin trabajar. ¡Masterchef me ha salvado la vida!”, sostuvo Victoria Abril.
“Me ha devuelto la salud mental porque la comida y los nutrientes son el principal medicamento. Ahora estoy estupenda”, agregó. Además, Victoria Abril confesó que “prefiere ser actriz que chef”, indicó luego de su paso por el certamen.
Sin dudas este concurso le ha cambiado la vida por completo y la ha devuelto a lo que era: una mujer feliz. Este episodio de su carrera ha sido completamente difícil pero ha sabido superarlo de gran forma.