Todos. Todos los flashes todos fueron para Ester Expósito en la Fashion Week de Milán. La aclamada actriz fue a desfilar para Versace en la colección Primavera-Verano 2022. El look que eligió para la ocasión fue totalmente elogiado por los expertos.
El mini vestido de satén en rosa pastel con falda drapeada, escote cuadrado y tirantes que usó en el evento llevaba la firma de Donatella Versace. La prenda, con una inspiración notablemente vintage, responde a la tendencia Y2K. La misma busca idealizar y rescatar la moda que se impuso en los años 2000.
Para acompañar el vestido, Ester Expósito usó las plataformas fucsias que la marca viralizó en la presentación de su campaña otoño-invierno 21/22. Inspiradas en los años setenta se han vuelto un elemento completamente imprescindible en el guardarropa de cualquier fashionista.
Un collar de eslabones XXL con la cabeza de Medusa, el logo de Versace, y unos pendientes a juego fueron el complemente ideal para un vestuario que fue más que elogiado durante la presentación. Incluso, Ester Expósito siguió recibiendo halagos luego de compartir su look en Instagram.
En cuestiones de horas, más de dos millones y medio de 'likes' llegaron a la cuenta oficial en la red social de la camarita de la modelo de alta costura. Como actriz, Ester Expósito viene de conquistar corazones en el éxito de Netflix, "Élite".