Anabel Pantoja está viviendo un gran momento en su vida, ya que este 1 de octubre se celebrará su boda luego de contraer matrimonio hace algunas semanas en los juzgados. Sin embargo, todo podría desmoronarse para la pareja.
Todos están al tanto de lo sucedido con el volcán de La Palma, ya que sus erupciones están causando desastres en la región. La famosa Anabel Pantoja está a la espera de que todo cese para poder celebrar su matrimonio.
Es que la pareja de Anabel Pantoja y Omar Sánchez tiene previsto celebrar en la isla canaria de La Graciosa, pero con cómo están las condiciones allí en base al volcán, resultará muy difícil que pueda llevarse a cabo.
Sin embargo, la famosa Anabel Pantoja ya explicó que tiene todos los permisos y que solo durará “20 minutos, sin pétalos, arroz, vasos ni nada”. A su vez, la última palabra la tendrán las auroridades del lugar.
Para la famosa han sido días sumamente estresantes, ya que todo lo relacionado a su boda podría cancelarse y portesgarse para otra fecha. Sin embargo, la gravedad del asunto amerita una decisión inteligente.