Durante la prueba de exteriores de la semana pasada de "MasterChef Celebrity", el presentador Julian Iantzi se ausentó inesperadamente y la audiencia comenzó a preguntarse qué había pasado con el vasco.
Ante esto, durante el comienzo del programa del lunes 27 de septiembre, los jueces dieron pie a un momento muy emotivo cuando le dedicaron unas palabras a Julian Iantzi.
"Julian, mucho ánimo. Esperamos que poco a poco te vayas recuperando de la circunstancia personal de la semana pasada", le dijo Jordi Cruz al aspirante de cocina vasco.
Por su parte, Julian Iantzi agradeció a sus compañeros de cocina y también a la producción que lo acompañaron en uno de los momentos más difíciles de su vida tras la partida de su madre.
"Yo quiero agradecer, por un lado, el comportamiento de mis compañeros. Muchas gracias por el detalle de la semana pasada, de verdad. Sois muy grandes", expresó Julian.
Y también le agradeció a los jueces. "Y, luego, también a vosotros y a la productora que, de verdad, me habéis ayudado en todo. Han sido todo facilidades y me han ayudado a llevar lo que he tenido que sufrir. Así que, bueno".
A pesar del triste momento que Iantzi atravesó, se mostró entusiasta ya que según reveló su madre así se lo había pedido. "Va a ir todo por mi madre. Ella me pidió que siguiera y voy a intentar cocinar para ella como siempre. Por la Chelito".
Por suerte, Julian Iantzi también contó que pudo despedirse de su madre. "Pude estar con mi madre, me pude despedir de ella, y me dijo que pelease, que siguiera, que ella desde donde estuviera me iba a apoyar", agregó.