Álex Casademunt falleció en el pasado mes de marzo en un accidente de motocicletas, y desde entonces su nombre no paró de estar en las portadas debido a la polémica que se desató en torno a su homenaje, el cual parece que no se realizará nunca. Ahora la que se sumó a la polémica es Natalia Rodríguez.
Natalia Rodríguez también fue participante de “Operación triunfo”, donde tuvo la oportunidad conocer de cerca a Casademunt, y en las últimas horas la cantante elevó su voz, mostrándose molesta y también triste por las idas y vueltas que hay sobre este tema, el cual todavía no tiene un final.
“Pido a la gente que le queríamos que le hagamos un homenaje desinteresadamente”, lanzó Natalia Rodríguez, que no soportó la última cancelación del evento. Cabe recordar que en principio se iba a llevar a cabo en julio, luego en septiembre y ahora todo parece indicar que la cancelación será definitiva.
Una de las grandes polémicas de los últimos días se desató entorno a David Bustamente, al cual acusaron de haber pedido dinero para acudir al homenaje. “No me parece justo que se nos critique a nosotros, que digan lo que están diciendo. Yo te digo a ciencia cierta que si alguien llegar a cobrar sé que se iba a donar a esa niña. Nos están poniendo de ogros, pero yo sé que de nuestra parte todo se iba a donar”, aseguró Natalia Rodríguez.
Por último, la cantante se mostró muy a disgusto por las acusaciones que están recibiendo varios de sus compañeros. “Que no hablen cosas que no son. Que hablen de dinero me parece una cosa muy fea. Siempre hemos sido una piña, no nos hemos metido en jaleos, somos una hermandad, muy cerrados y muy herméticos en ese sentido y que nos estén diciendo estas cosas duelen. Me da pena lo que estoy viendo”, cerró.