Ana Obregón está pasando por una situación más que complicada, ya que en las últimas horas su padre, Antonio García, ha sido ingresado en una clínica en Madrid, ya la preocupación es bastante grande ya que se trata de un hombre de avanzada edad.
No es la primera vez que Ana Obregón pasa algún contratiempo con su progenitor. En el 2016 Antonio cayó por las escaleras, produciéndose así varias lesiones. En el 2017 tuvo que ser ingresado al servicio de salud por un problema renal del cual pudo sobreponerse.
Aún no se detalló qué es lo que padece el patriarca de la familia, aunque lo cierto es que se ha visto a Ana Obregón y sus dos hermanas constantemente en la clínica, manteniéndose unidas constantemente a Antonio todo el tiempo que se les permite, teniendo en cuenta también el periodo de pandemia que atraviesa el mundo.
Ana Obregón viene atravesando golpe tras golpe en el último tiempo. En primer lugar le tocó la pérdida de su hijo Álex Lequio, quien a pesar de luchar no pudo superar un cáncer. Más tarde tuvo que despedirse de su madre, Ana María Obregón, quien falleció en el mes de mayo.
Ahora toda la atención de la actriz y su familia está puesta en Antonio García, que se encuentra con pronóstico reservado aunque no está aislado totalmente, lo que le permite a sus hijas estar a su lado. Cada hora que pase será vital para conocer más sobre el estado de salud del hombre de 95 años.