"La última tentación" es uno de los programas preferidos por los españoles. No es casualidad que en la última emisión de ayer hubiera 5 millones de televidentes siguiéndolo en vivo. Quizás tenga que ver con lo ocurrido con Fani Carbajo y Christofer Guzmán.
Sucede que la pareja fue nuevamente protagonista del debate que se dio en el programa. Es que la historia se repite, Fani Carbajo vuelve a engañar a Christofer Guzmán. Este estuvo presente cuando se mostró la acción de su pareja.
Todo comenzó con el cumpleaños de la figura, en la previa al festejo se vio un acercamiento con Julián, encuentro que se terminó de consumar durante el festejo. "No tengo nada más que decir de esta mujer, para mí son faltas de respeto", lanzó Christofer.
Sin dudas que la actitud de Fani Carbajo colmó la paciencia de su pareja que advirtió que ya no aguanta más y le soltó la mano para que siga actuando "como le gusta" a ella. "Ha tenido la oportunidad de redimirse y demostrar que tiene a la persona que más quiere a metros de ella", indicó.
¿Arrepentimiento?
Luego de lo sucedido en la pileta y el beso que fue presenciado por el resto de los integrantes del programa, Fani Carbajo se sintió mal y arrepintió. De hecho, llegó a pedirle al programa un encuentro privado con su novio para darle explicaciones.
Habrá que esperar a ver cómo continúa esta historia, más allá de que él ya dio por sentenciada la relación. Lo cierto es que esta situación contribuye a mantener expectantes a las personas que, cada vez más, se suman al programa. Según la cuenta oficial de "La última tentación", más de 5 millones de televidentes fueron testigo del último programa.