Adara Molinero saltó a la fama gracias a su participación en la edición número 17 de "Gran Hermano". Desde entonces, la exazafata se mantiene en los medios y alcanzó el punto máximo de popularidad cuando se consagró como la vencedora de "Gran Hermano VIP 7".
A través de su cuenta oficial de Instagram, Adara Molinero compartió un vídeo sobre su último tatuje. Uno que tiene mucho significado para ella: es el nombre de su único hijo, Martín.
"Me tatué el nombre de mi chiquitín", escribió Adara Molinero al compartir un audiovisual en donde se puede ver el diseño. "Ya no me hago más tatuajes", comentó luego entre 'emojis' risueños para después interactuar con sus seguidores al respecto.
Fuente: (Instagram de Adara Molinero).
La elegante letra que usó para tatuarse el nombre de su hijo en su antebrazo izquierdo fue una de las cuestiones más destacadas en la publicación de la modelo. La pareja de Rodri Fuertes recibió muchos elogios por una elección que tomó para toda la vida.
Un gran momento
Adara Molinero está muy emocionada con el andar de su vínculo romántico con Rodri Fuertes. Cada vez son más frecuentes las fotografías que comparte con su novio a quien conoció en la edición de "Gran Hermano" que la consagró como una de las celebridades más importantes de todo el país.