La presentadora Eva González se encuentra en su mejor momento, hace muy poco volvió a ser la encargada de conducir "La voz" edición senior, un programa muy exitoso y que cuenta con varias horas de grabación. Tras estrenarse el primer programa el 8 de enero, la famosa se mostró otro costado de su vida.
Durante la emisión de "La voz" se vivieron momentos increíbles de emociones y diversión, Eva González estuvo a la altura de las circunstancias y mantuvo el ritmo de entretenimiento en todo momento para su audiencia como buena profesional que es. Sin embargo, luego de derrochar tanta energía, no está mal hacer algo diferente y eso fue lo que hizo la presentadora.
Es de público conocimiento que Eva González realiza todos los planes que requiere algo de relajación junto a su familia: su pareja Cayetano Rivera y su pequeño hijo de tres años. A pocas horas de salir el programa en el aire, la artista eligió alejarse un poco del tumulto de la gente.
De esa manera, Eva González decidió disfrutar de un domingo tranquilo y al aire libre. En sus 'stories' de Instagram posteó una imagen de su hijo junto mirando unas gallinas y escribió "La vida en el campo".
El primer programa de "La voz"
La nueva edición se transmite por Antena 3 y tiene como participante a la gente mayor. Para llevar a cabo el programa según datos de la productora se han presentado 2.000 personas y el 'casting' fue hecho en seis ciudades distintas.