Durante la llegada de los Reyes Magos, Alejandra Rubio y Carmen Borrego se reencontraron por primera vez después de protagonizar varias disputas en televisión. Lo que parecía ser el fin de los conflictos, la hija de Terelu Campos salió a contar la verdad del vínculo.
Si bien Alejandra Rubio se mostró conforme por el acercamiento que tuvo con su tía, no quiso dejar pasar la oportunidad de dejar las cosas en claro las cosas y lo hizo en el momento en que el programa "Viva la vida" la cuestionaron por no subir una foto junto a su tía y madre en redes sociales, cuando la joven publica absolutamente todos los hechos importantes de su vida.
Alejandra Rubio sin titubear explicó porqué decidió no compartir las imágenes en redes sociales. "Me hice la foto y estoy bien con Carmen Borrego, pero para mí las cosas no se hacen así", apuntó la 'influencer' en el programa de Telecinco.
En ese contexto, la hija de Terelu Campos aclaró que "las cosas están bien con Carmen Borrego", pero para que los conflictos se acaben, la joven consideró que entre ella y su tía "tienen que hablar de muchas cosas que todavía no han quedado claras" y recalcó: "Si no charlamos, tarde o temprano va a saltar, no se puede hacer como que no sucedió nada".
Un punto en común
Alejandra Rubio detalló en "Viva la vida" que se puso de acuerdo con su madre y su tía para que cualquier conflicto que surja se resuelva puertas para adentro, ya que reconoció que uno de los errores cometidos fue ventilar sus diferencias en un plató de televisión.