En los últimos meses Miguel Bosé estuvo envuelto en varios escándalos por sus controversiales opiniones no sólo sobre el sistema de salud, sino también, con determinados aspectos de su vida. En las últimas horas no se imaginó quien iba también a sumarse en la discusión.
Cada vez que Miguel Bosé abre la boca le llueven cientos de comentarios, primero fue enfrentado por Sonsoles Ónega y luego por Belén Esteban; ambas se mostraron opuestas al cantante y, además, reprochan todas sus teorías en torno al sistema.
Sin embargo, el intérprete desestimó los dichos de las famosas y siguió sosteniendo su postura y continuando con la promoción de su libro, hasta que una persona que nunca imaginó apareció a hablar de él en televisión.
Se trata de su hermana, la actriz Lucía Dominguín, quien al ser invitada al programa “Sábado Deluxe” hizo algunas declaraciones, que no cayeron demasiado bien al cantante. La artista cuestionó el duro relato que Miguel Bosé escribió en "El hijo del capitán trueno" sobre su padre. "Los recuerdos de un niño son muy diferentes a la realidad y Miguel está contando algo que ha vivido de pequeño", indicó Lucía Dominguín.
La vivencia de la actriz
Si bien, Lucía Dominguín no coincide por completo con el relato de Miguel Bosé, sí recalcó que la infancia de la familia Bosé no fue fácil; ya que el padre no entregaba el dinero de la mantención a su madre.