Las últimas horas fueron de profundo dolor debido a la noticia de la partida de Jaime Ostos, histórico torero, quien sufrió un infarto a sus 90 años mientras se encontraba rodeado por su familia en Colombia. Ahora la que ha reaparecido es Gabriela Ostos, su hija.
Es cierto que la relación entre Gabriela Ostos y Jaime pasó por varios vaivenes, e incluso llegaron a estar distanciados de tal forma que no se dirigieron la palabra por varios años. Sin embargo, llegaron reconciliarse y a pasar los últimos años más que unidos.
Esto queda de manifiesto en las palabras de Gabriela Ostos, quien habló con la prensa justo enfrente a la iglesia donde se casaron sus padres. “A él no le gustaría que yo estuviera triste”, comentó en primer lugar, para luego dedicarle palabras conmovedoras al torero.
“Mi padre era un ser extraordinario, era una persona maravillosa que solo vivía para ayudar a los demás. Eso es lo que recuerdo de él y lo mucho que lo queríamos todos”, afirmó Gabriela Ostos, visiblemente dolida y conmocionada por esta pérdida tan repentina.
Pasos a seguir
Por el momento no se sabe qué sucederá en los días venideros con Jaime Ostos. Muchos considera que lo mejor es trasladar sus restos a Sevilla para realizar una misa en su honor, aunque lo cierto es que todavía no hubo comunicación oficial por parte de su familia.