Isa Pantoja hace bastante tiempo que se mantiene distanciada de Kiko Rivera, su hermano, y también de Irene Rosales, su cuñada. Más allá de los problemas personales, la hija de la tonadillera quiso tender puentes en un momento especial, pero del otro lado no hubo respuesta.
¿Qué fue lo que sucedió? Resulta que hace algunas semanas Isa Pantoja le envió un mensaje al móvil de Irene Rosales donde su hijo Albertito saludaba a Ana por su cumpleaños, buscando así que los primos tengan unión entre sí más allá de los problemas de los adultos.
Pero resulta que nunca llegó la respuesta para Chabelita. Ahora Irene Rosales ha explicado por qué ignoró a su cuñada. “De Isa Pantoja probablemente haya enviado una felicitación o lo que sea, pero he tenido un cambio de móvil y no he visto nada”, comentó en “Viva la vida”.
Quien se encontraba en el plató era Asraf Beno, pareja de Isa Pantoja, quien arremetió contra Irene Rosales, asegurando que su excusa “no es creíble”, lo que acentúa más el distanciamiento que hay entre los hijos de la tonadillera, que no la está pasando nada bien.
La respuesta de Isa
Luego de lo que fueron las palabras de Irene, fue Isa la que se comunicó mediante un posteo en su cuenta de Instagram. “Si supierais cuántas veces he intentado escribir todo por aquí y lo he borrado después de escuchar tantas estupideces... Madre no hay más que una”, sentenció.