Por estas horas, la salud de Isabel Pantoja mantiene en vilo, no solo al clan familiar con Kiko Rivera e Isa Pantoja a la cabeza y a sus fans, sino también al resto del mundo mediático y artístico. Sin embargo, ni siquiera esta situación permite limar asperezas dentro la conflictiva relación familiar.
Sucede que el distanciamiento entre Isa Pantoja y Kiko Rivera es cada vez mayor. Ahora un nuevo capítulo se sumó tras la justificación de Irene Rosales de porqué no le contestó un mensaje a la hija de Isabel que la felicitó por el cumpleaños de su hijo. La esposa de Kiko aseguró que que había cambiado de móvil y por eso no respondió.
Esta situación generó que la hermana del DJ suba una historia a su cuenta de Instagram a modo de "respuesta" a la excusa de Irene. "Si supierais cuantas veces he intentado escribir todo por aquí y lo he borrado después", posteó.
Como viene sucediendo en las últimas apariciones mediáticas de Irene Rosales, el tema Isabel Pantoja es uno sobre los que debe responder. En esta ocasión volvió a referirse a la cantante e Isa Pantoja cerró su publicación con simples palabras al respecto: "Madre no hay más que una".
La llamada a su madre
Por otro lado, trascendió que Isa Pantoja mantuvo una comunicación con su madre debido al delicado estado de salud. "No es tan alarmante como se dijo. No está sola, está con Agustín todo el día y obviamente cuida de ella. Isa habla con ella y la deja más tranquila", expresó su pareja, Asraf Beno.
"Por lo que me ha transmitido, no ha sido tan mal, está en una depresión, está mal, pero no en ese sentido", agregó. Finalmente, Asraf reveló las intenciones de su pareja ante este contexto. "Ella tiene intención de ir a Cantora y encontrarse con su madre", completó.