Hace una semana atrás se daban a conocer los primeros indicios de que la pareja de Enrique Ponce y Ana Soria estaba en la cuerda floja. Hace algunas horas se confirmó la noticia y no sólo eso, sino que salieron a la luz los motivos de la separación.
Nadie hubiese pensado que el vínculo que mantenía Enrique Ponce con Ana Soria llegaría a su fin, ya que ambos se mostraron muy unidos por las redes sociales y declarando su amor ante el mundo; pero no hay foto que sostenga la tensa relación que había entre ambos.
"Socialité" fue el programa encargado de lanzar la noticia, cuando una vecina confirmó que "Enrique Ponce y su prometida están separados hace algún tiempo, pero no quieren que la prensa se enteré".
Desde ese preciso momento, todos los medios de comunicación salieron a buscar los motivos de la separación, hasta que La Razón publicó que las hijas de del torero no tenían un buen vínculo con Ana Soria y que le habrían pedido que la dejará.
El principio del fin
Enrique Ponce y Ana Soria habrían tenido algunas diferencias y no sólo de edad, sino que el famoso habría decidido regresar a su afición de torero y eso a la joven enamorada le costó aceptar.