En su libro, Miguel Bosé relató lo que fue su infancia y fue duro al recordar la relación con su padre. En las últimas horas, quien avaló estos relatos fue su propia hermana, Lucía Dominguín. En este sentido, la figura reveló notorios detalles sobre este tema.
Sin embargo, la actriz también reconoció que lo que cuenta su hermano en su libro también es parte de una novela y lo hace para darle cierta ficción. Pese a eso, Lucía Dominguín no contradijo lo que Miguel cuenta en su relato.
"Él cuenta una historia real pero lo cuenta para darle un poquito de ficción", señaló. De esta manera, confirmó que su hermano no miente al contar estas cosas, aunque si advirtió cierto toque de dramatismo. Luego, la artista pasó a detallar su vivencia propia.
"Yo recuerdo llegar allí y que tuvieran una conversación en casa del guarda. Miguel entró porque nos dijo mi padre 'los niños al coche'; y dijo mi madre 'Miguel se queda, para que esté presente en esta conversación'. Es allí donde Miguel juró y perjuró que protegería a su madre por siempre", reconoció Lucía Dominguín.
Luego, la actriz hizo una confesión que paralizó a todos los invitados de Sábado Deluxe. "Cuando nosotros nos fuimos vimos arder el torreón, no la casa entera. Era donde dormían ellos, su cuarto. Mi madre no le prendió fuego a nada", expresó Lucía Dominguín.
Infidelidad
Finalmente, la artista habló sobre el divorcio de sus padres y señaló una supuesta infidelidad como la causante de esta situación. "El divorcio de mis padres pasó por lo que pasó, una infidelidad. Mi relación con mi padre no era muy buena pero no por él sino por terceras personas, sus compañeras de viaje", precisó.