El 2021, sin dudas, marcó un antes y un después para Olga Moreno, que en el ámbito personal pasó por varias penurias a causa de la docuserie de Rocío Carrasco, a lo que luego se le sumó su separación de Antonio David Flores, un hecho inesperado.
En un primer momento la determinación de Olga Moreno fue recluirse en su familia y mantener el silencio. Con el paso del tiempo, ella comenzó también a encontrar una manera de poner la mente en otro sitio centrándose nuevamente en su trabajo.
Durante las últimas semanas Olé & Amé, la firma de indumentaria de Olga Moreno, comenzó a mostrar nuevos diseños más que deslumbrantes. Ahora la diseñadora tomó una determinación bastante inesperada, lo que también terminará ayudando a muchas mujeres a obtener su línea de ropa.
Olga Moreno colocó varias prendas en rebaja, por lo que ahora se puede comprar a un costo mucho más accesible. Esto no solo es una gran oportunidad para que la gente pueda quedarse con indumentaria de Olé & Amé, sino también para que la marca crezca.
Se centra en su familia
Si bien la diseñadora ha pasado tiempo con Antonio David, con quien mantiene una buena relación a pesar de todo, lo cierto es que ha pasado más tiempo con su familia en Sevilla, la cual la viene acompañando desde que salieron a la luz los escándalos.