Jueves 15 de Febrero 2024
ALESSANDRO LEQUIO

Alessandro Lequio dio un anuncio al borde de las lágrimas

No deja de ser noticia.

Alessandro Lequio. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alessandro Lequio ha pasado unas fiestas cargadas de tristeza. En medio del desolador panorama que dejó la partida de su hijo Aless en mayo del 2020, el colaborador de televisión ha realizado en las últimas horas un anuncio que lo ha dejado al borde de las lágrimas.

Sucede que Alessandro Lequio se ha montado a sus redes sociales para demostrar que es en la melancolía donde por estos momentos se encuentra a gusto. Por medio de su perfil personal de Instagram, el ex de Ana Obregón ha compartido un infeliz recuerdo de su tío, Marco Torlonia.

Alessandro Lequio. Fuente: (Google).

"Mi tío Marco. Hermano de mi madre", explicitó el famoso no sin antes publicar una fotografía de quien fuera hijo de la infanta Beatriz, la tía paterna del rey Juan Carlos. La hermana de Marco Torlonia, madre de Alessandro Lequio, tenía un excelente vínculo con el hombre que partió de este mundo a fines del 2014, a los 77 años.

"Le quería mucho", sumó la celebridad por medio de una publicación virtual que ha dejado asentado que se encuentra regodeándose en la gloria del pasado. Lo cierto es que esto ha quedado más que en evidencia si se tienen en cuenta sus más recientes interacciones digitales.

Alessandro Lequio junto a su tío Marco. Fuente: (Google).

Fue el pasado 31 de diciembre que el amigo de Ana María Rosa elevó al universo 2.0 una fotografía inédita de Aless. La misma fue tomada en el marco de uno de los tantos viajes que padre e hijo realizaron durante los últimos años de vida del joven.

Pura tristeza

Alessandro y Aless Lequio. Fuente: (Instagram de Alessandro Lequio). 

"Aless por siempre", le adjuntó Alessandro Lequio a la postal en cuestión. Y, en segundos, no fue otra que Ana Obregón la que decidió dejar un mensaje repleto de angustia. La famosa, sin dudarlo, se manifestó por medio de una serie de 'emoticones' que confirman que lejos está de olvidar lo ocurrido con el muchacho.