Alexia Rivas se dirigió a "Ya es mediodía" para narrar las noticas del corazón como cada día, sin embargo, habló de una situación angustiante que atravesó el domingo 9. El dramático episodio tuvo como sede el centro de Madrid, más precisamente, la calle José Abascal.
En el ciclo televisivo de Telecinco, Alexia Rivas detalló que se encontraba con una amiga, a quien le iba enseñando unas 'stories' de su móvil, cuando le ocurrió un hecho impensado: le arrebataron su dispositivo. Ante esto, la colaboradora y la persona que la acompañaba salieron a perseguir al sujeto.
La situación fue muy tensa. En medio de la persecución, llamaron a la policía, que arribó de manera inmediata. Alexia Rivas destacó que "tardaron un minuto en llegar, pero fueron detrás de él y lo agarraron. Me devolvieron el móvil".
Por su parte, la colaboradora de "Ya es mediodía" se refirió al episodio que le tocó vivir: "Ha sido un susto desagradable, porque no te lo esperas". A la joven poco le servirá hacer una denuncia, pues el sujeto es menor. "El chico tiene 13 años", dijo en el plató de Telecinco.
Muy agradecida
Alexia Rivas se dejó ver muy agradecida con la Policía y no dudó en destacar la buena labor que llevaron a cabo: "Pensé que me tocaba comprar otro móvil y perder mil cosas que tenía en ese teléfono. Hicieron un trabajo magistral".