Ana Obregón hace tiempo que no la viene pasando para nada bien, y si por algo se caracteriza la mítica presentadora es por no ocultar sus sentimientos, sean buenos o malos. De hecho, hace algunas horas se mostró más que compungida por haber contagiado de COVID a su padre.
Luego de haber contraído la enfermedad, Ana Obregón también confirmó que su padre de 95 años se encontraba aislado, algo que la afecto teniendo en cuenta que se trata de un paciente de riesgo. Pero más allá de esto, parece que llegó el momento de sonreír.
A través de un posteo de Instagram, Ana Obregón se mostró más que alegre al saludar a Susana Urribarri, una de sus grandes amigas, quien está cumpliendo años este martes, motivo más que suficiente para saludarla con un mensaje más que afectuoso.
“Mi querida Susana Urribarri, muchas felicidades. Una buena amiga es como un ángel que te da alas cuando las tuyas no se acuerdan de como volar. Y tú me has dado alas en todo este año y medio. Gracias de corazón”, escribió la presentadora en sus redes sociales.
Un momento complicado
Ana Obregón está buscando salir de un periodo bastante turbulento, teniendo en cuenta que ya sufrió la pérdida de su hijo y su madre, y que su padre se encuentra enfermo. Es por eso que busca un poco de paz y alegría en sus amigos más cercanos, como es el caso de Susana Urribarri.