Es sabida la amistad que tiene Carlota Corredera con Rocío Carrasco. Se trata de un fuerte vínculo que trasciende más allá de la televisión y por el cual le generó más de un rechazo o crítica en contra a la colaboradora por su defensa hacia la hija de Rocío Jurado.
Por esta razón, no es de sorprender hoy que la comunicadora salga a cruce de quienes apuntan contra Carrasco. Es así que se generó un nuevo cruce entre Carlota Corredera y Gloria Camila, hermana de su amiga con quien se encuentra enemistada.
Todo se originó luego de que Carlota tilde de "desubicadas" a la hija menor de Rocío Jurado y a su sobrina, Rocío Flores. Lo imaginable que pasaría sucedió y fue la colaboradora de "Ya son las 8" quien se refirió a esta acusación y sorprendió a todos con lo que dijo.
"Me quedo un poco anonadada, me quedé en shock, empezando porque yo respeto a todo el mundo por igual. Al de la limpieza, al basurero, a presentadoras, colaboradores", lanzó Gloria Camila aludiendo de forma directa al comentario de Carlota Corredera.
Pero no fue la única acotación que Gloria Camila hizo en referencia a su colega. Sucede que fue más allá y dejó un claro mensaje para Carlota Corredera luego de su afirmación. "Nadie es más que nadie por su puesto de trabajo", señaló.
Forma de ser
Finalmente, la hermana de Rocío Carrasco se refirió a las palabras de Rocío Flores y aseguró que le tocó madurar "bastante rápido". "No dejó de ser una una niña de 25 años que he vivido mis circunstancias y ya está. Lo he hecho de la mejor manera que he podio. He intentado dar fuerzas a los míos y lo voy a seguir haciendo", explicó.