Antes de finalizar el 2021, el Rey emérito Juan Carlos estaba planeando su regreso a España, sin embargo, un imprevisto con su salud a causa de la pandemia, lo ha obligado a postergar los planes y al parecer no la está pasando nada bien.
El monarca había dado positivo luego de asistir a un partido del tenista Rafa Nadal, a partir de ahí tuvo que aislarse lejos de los suyos, además, causó una gran preocupación por cómo podría repercutir el COVID en una persona de edad avanzada.
La Casa Real fue la encargada de pasar todos los partes médicos del Rey emérito Juan Carlos y según el último anuncio el caballero se encuentra fuera de complicaciones y en buen estado.
Sin embargo, el portal Diez Minutos reveló que el monarca no le ha resultado nada fácil el aislamiento, ya que según informaron, el Rey emérito Juan Carlos habría perdido alrededor de 12 kilos y, además, su cumpleaños número 84 que se celebró el 5 de enero, lo habría pasado totalmente en soledad en su residencia de Dubái.
Los deseos de volver
De acuerdo al medio citado, el Rey emérito Juan Carlos tendría ganas de regresar a España, todos los días se dedicaría a leer los diarios, a mantenerse en contacto con su familia y a llevar una vida sana de ejercicios y comida saludable.