Desde hace mucho tiempo que se viene hablando sobre la relación entre Gloria Camila y Rocío Carrasco, quienes a pesar de ser hermanas prácticamente no tienen relación. En “El programa de Ana Rosa” Antonio Rossi y Joaquín Prat han debatido sobre esta situación y han dado sus puntos de vistas.
“Es injusto, son los hijos de Rocío Jurado, los hermanos de Rocío Carrasco, le guste o no, los adoptó con Ortega Cano, porque Rocío Jurado quería tener hijos con Ortega Cano y le guste o no son sus hermanos”, comentó en primer lugar Antonio Rossi, a lo que Joaquín Prat interrumpió.
Más allá de estar de acuerdo o no con la valoración de su compañero, Joaquín Prat sentó su postura y finalmente lanzó su consideración en esta historia. “Pero los afectos no se pueden negociar, quieres a alguien o no lo quieres, lo sientes como hermano o no lo sientes...”, afirmó.
En ese momento, Rossi frenó a Joaquín Prat, parándose en una vereda opuesta. “Una cosa es no tener afectos y otra es darle la espalda de forma definitiva, poner un muro contra ellos y que paguen las consecuencias de cosas que no son responsables”, aseveró.
La explicación de la disputa
Para Antonio Rossi hay un motivo más que claro por el cual Rocío Carrasco no acepta a su hermana. “Cuando escucho a Gloria reincidir en que no tuvo una hermana y que nunca ha estado, lo que cuenta en datos es muy creíble y ella está pagando una mala relación con el resto de la familia”, concluyó.