Luego de las celebraciones de Navidad y la llegada del nuevo año, Tamara Gorro sorprendía a absolutamente todos al anunciar su separación de Ezequiel Garay después de 12 años de matrimonio, algo que sin dudas nadie esperaba, aunque explica varias cuestiones.
Desde hace un tiempo a esta parte Tamara Gorro viene anunciando que está con varios inconvenientes que la obligaron a iniciar terapia, y obviamente la separación del padre de sus hijos fue razón más que suficiente para acudir al médico a tratar esta situación.
La misma Tamara Gorro ha confesado en su cuenta de Instagram que no la está pasando de la mejor manera, algo que la mantiene alejada de cómo ella lo llama su familia virtual. “Lo primero es que sé que entendéis que esté menos activa, es normal, estoy en mis horas muy bajitas”, comentó en primer lugar.
Luego la modelo confirmó la determinación que tomó su médico. “Evidentemente, desde que ha sucedido esto último mi psiquíatra me ha ajustado la medicación sobre todo para dormir porque no descansaba. Me tiene un poco buf, me estoy adaptando, cada vez estoy mejor”, expresó.
Nuevo objetivo
Para finalizar, Tamara Gorro se colocó un objetivo pensando en una fecha especial. “Hablando con mi terapeuta de que la semana que viene es mi cumple, el martes, me he marcado ese día para ponerme unas pinzas y no dejar de sonreír y no cerrar la boca”, concluyó la influencer.